enviar ahora

seguimiento de envíos


SU ENVÍO EN 5 SENCILLOS PASOS

Somos la opción más fiable para enviar de un punto A a cualquier otro destino en un punto B. TNT puede ayudarle a enviar casi cualquier cosa y usted podrá controlar cada paso del proceso. Visite nuestro tutorial y vea como puede preparar su envío en 5 sencillos pasos. Preparar, Enviar, Entregar.  

ELIJA LA VELOCIDAD QUE NECESITA

Confíe en nuestros servicios, entregamos a cualquier parte del mundo y durante todo el día. Escoja entre nuestra amplia gama de servicios, desde la entrega de paquetes a cualquier hora del día, hasta la entrega de la mercancía más pesada. Y para las entregas más urgentes, buscamos una solución a su medida.

Acceda a myTNT

¿Ha olvidado su contraseña?

conozca the people network

su envío en 5 sencillos pasos

NOTICIAS

TNT presenta sus resultados del cuarto trimestre y el año 2015

EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA

Ponga toda nuestra experiencia a trabajar para usted. Tenemos equipos especializados con una experiencia única en sectores específicos: Automoción, High Tech, Healthcare e Industrial. Estamos orgullosos de dar el máximo por nuestros clientes en sus necesidades especiales.

ADUANAS

Los requisitos y trámites aduaneros son inevitables cuando se trata de enviar más allá de las fronteras europeas. Podemos ayudarle a hacerlo de la manera más eficiente, y más rápida. 

AYUDA

¿Preguntas? Tenemos todas las respuestas y los mejores consejos disponibles online, o bien, si lo desea, contacte con nosotros