TNT se adjudica un contrato de 5 años con Harding Safety

29 de septiembre de 2015

TNT ha ganado un contrato de cinco años con el proveedor mundial líder en equipamientos de salvamento Harding Safety.

Según este acuerdo, TNT será el único proveedor de todos los repuestos de la compañía a nivel mundial. TNT suministrará un amplio rango de servicios de entrega, incluyendo el Express y Economy, carga paletizada y servicios especiales, a través de su red aérea y terrestre integrada.


Harding Safety ha rediseñado su cadena de suministros centralizando sus almacenes en siete ubicaciones estratégicas a nivel mundial. Estos almacenes se encuentran en Seimsfoss (Noruega), Rotterdam (Holanda), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Shanghai (China), Singapur, New Iberia (EE.UU.) y Macaé (Brasil). TNT realizará el transporte de entrada y salida de repuestos para equipos de salvamento a nivel mundial, incluyendo los de alta mar y la armada.


Wijnand Koningstein (Global Spares Director) de Harding Safety declaró: "La red y su experiencia en todo el mundo son las principales razones por las que hemos elegido TNT. La selección de un único proveedor aumenta el control y la visibilidad y mejora aún más la eficiencia en costes. TNT es un socio profesional y ambicioso que nos ayudará a crecer y a ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes”.


Erik Uljee, Managing Director TNT Benelux comento: "Estamos muy orgullosos de haber sido galardonados con este contrato de larga duración con Harding Safety, líder en la industria de salvamento. Estamos comprometidos a apoyar su estrategia global de crecimiento al proporcionar una solución única para todos los servicios de entrega urgente que necesitan y así contribuir a la consecución de sus objetivos".

Sobre TNT

TNT es una de las mayores compañías mundiales de distribución urgente. TNT entrega diariamente cerca de 1 millón de envíos, desde documentos y paquetes hasta piezas de carga paletizada. TNT opera redes aéreas y terrestres en Europa, Oriente Medio, África, Asia, el Pacifico y las Américas. TNT registró ingresos de € 6.7 mil millones en 2014. En España, TNT cuenta con 64 centros operativos repartidos por toda la geografía nacional, con una capacidad de 180.000 metros cuadrados, y posee una plantilla de profesionales que ofrecen servicios de entrega y recogida en todas las provincias de España.


Para más información

Dirección de Marketing y Estrategia 
Luis Soto Escalante
E-mail: Luis.Soto@tnt.com 
www.tnt.com