TNT Express Perú

 

 


Quiénes somos

Bienvenido a TNT, la compañía líder en transporte Express.

Nuestra estrategia se fundamenta en ofrecer al mercado soluciones innovadoras, personalizadas y apoyadas por herramientas tecnológicas y de comercio electrónico de última generación. A esta estrategia une su filosofía de 'Enfoque Total al Cliente', orientada a exceder en todo momento las expectativas de sus clientes, sus empleados, sus proveedores y la sociedad en general.

Ninguna compañía realiza entregas en tantos destinos, en tan poco tiempo y con las máximas garantías de rapidez y fiabilidad. Parte fundamental de nuestra estrategia está concentrada en nuestras redes de distribución, donde disponemos de la red de transporte aéreo y terrestre más avanzada de Europa.

 

Noticias

  • NUEVA LEY GENERAL DE ADUANAS La NUEVA LEY GENERAL DE ADUANAS (LGA), a través del Decreto Legislativo 1053, fue promulgada en el contexto de reformas legislativas, con el objetivo de la firma del Tratado de Libre Comercio de los Estados Unidos. Los objetivos principales de la LGA son principalmente, reducir los plazos de desaduanamiento y simplificar los trámites aduaneros.
  • TNT lanza el único servicio programado de transporte terrestre entre China y el Sudeste Asiático TNT ha anunciado el comienzo del único servicio programado de transporte terrestre entre China y cinco países del Sudeste Asiático por medio de su Red Asiática de Transporte por Carretera.
  • TNT aumenta su flota verde en todo el mundo TNT redobla sus esfuerzos para reducir las emisiones de CO2 de su flota terrestre, con la introducción de más de 100 camiones eléctricos en el Reino Unido, China, y Australia.

Tiempos de tránsito





Seguimiento

Ingrese su número de guía o de referencia


Más de una guía


Solicitar un retiro

Simple, rápido y seguro

 

TNT Express Pickup es todo lo que necesita para solicitar sus retiros desde la comodidad de su computador.

 

Ingrese a Express Pick up haciendo click aquí


 

Log in to your account