TODOS SUS ENVÍOS
 EN SU MANO

  Ahora disponible para IOS y Android

Track & trace

Estar al corriente de dónde se encuentran sus envíos y de cuándo llegarán implica que pueda mantener el control.

Nuestra función "Track & Trace" permite que tanto usted como sus clientes puedan acceder a los datos de seguimiento y planificarse con antelación.

Datos del envío

Tener la posibilidad de acceder a datos actualizados del envío de forma rápida y fácil le permite saber lo que ocurre con su envío al mismo tiempo que nosotros. Utilice el cronograma ampliable o el mapa para ver dónde están sus mercancías y qué pasos les quedan por seguir.

MANTÉNGASE AL CORRIENTE CON LAS NOTIFICACIONES

Ya no tiene que buscar información acerca de sus envíos: ahora le llegará directamente. Active las notificaciones en esta aplicación y le comunicaremos automáticamente cualquier cambio en el estado de su envío.

OBTENGA PRECIOS Y TIEMPOS

Saber con exactitud cuándo llegarán sus mercancías y cuánto va a costar le permite tener a sus clientes contentos y sus finanzas bajo control. Obtenga un presupuesto en línea al instante dondequiera que esté y sepa con exactitud cuánto se va a gastar.

“La aplicación TNT me permite trabajar sobre la marcha, lo que significa que puedo pasar menos tiempo en la oficina y más dónde necesito estar”.

- Suzan, Administradora de Logística

DESCARGAR LA APLICACIÓN AHORA

APP STORE

Descargue la nueva app gratuita para iOS

PLAY STORE

Descargue la nueva app gratuita para Android