Conectamos Europa con mayores oportunidades 

 

 

 

 

La red combinada de FedEx y TNT crea más oportunidades que nunca

Al unir nuestros servicios y nuestra cobertura, hemos conseguido expandirnos a nuevos mercados y ofrecer la mejor calidad de servicio para sus clientes europeos. Vea cómo.

Más conexiones, más servicios, más oportunidades

Aviso legal: las cifras muestran las capacidades conjuntas de FedEx y TNT en Europa. Para obtener más información, haga clic aquí.
*Aplicable a algunos países y códigos postales; consulte los tiempos de tránsito de FedEx y TNT .

Una selección más amplia de servicios para satisfacer sus necesidades

Si está buscando velocidad, valor o un servicio especial, disponemos de servicios que se adaptan a los requisitos de su negocio.

Nuestra excepcional red en acción

Compruébelo con sus propios ojos. Lea algunos ejemplos que ponen de manifiesto cómo funciona nuestra potente red y las oportunidades que ofrecemos en Europa.

Conecte con nuevas oportunidades con nuestros equipos de expertos

Crezca con la ayuda de un contacto de ventas para todas sus necesidades. Nuestros equipos de atención al cliente le ayudan a crear y realizar seguimiento de los envíos, mientras que nuestros couriers tratan cada uno de los paquetes con cuidado. Con nuestras potentes conexiones y décadas de experiencia en logística, somos los socios ideales para sus envíos europeos.

Obtenga una visibilidad completa con nuestras sencillas herramientas automatizadas

Simplifique sus procesos con nuestra amplia gama de sofisticadas herramientas automatizadas. Tenga visibilidad casi en tiempo real para todos sus envíos y disfrute de un sistema de reserva mejorado en myTNT2.

Empiece a realizar envíos con nuestra excelente red europea

Aproveche al máximo nuestras capacidades combinadas hoy mismo. Obtenga acceso a una gama incluso más amplia de servicios y soluciones, así como la oportunidad de descubrir más oportunidades para su negocio.

 

¿Ya dispone de una cuenta de TNT?

¿Nuevo en FedEx?