Campaña Summer Freight

Descuento promocional

Términos y condiciones

TNT Express Worldwide B.V. (“TNT”), ofrece un 20% de descuento promocional en Economy Express Export Sender Pays, de forma exclusiva para una selección de clientes que hayan recibido un correo electrónico de confirmación o hayan sido informados a través de las plataformas online de TNT. Este descuento promocional se aplica solamente a:

  • Los envíos Economy Express de más de 70 kg. (peso real y/o volumétrico), que se realicen entre el 18 de julio y el 31 de agosto de 2018 y a los que se apliquen los términos y condiciones estándar de transporte de TNT (“Envíos seleccionados”). 
  • Esta promoción solo es válida para los envíos de exportación. El descuento se calcula sobre la tarifa base (tarifa vigente).
  • Los envíos seleccionados deben reservarse antes del 31 de agosto.
  • Oferta válida para los envíos seleccionados de España a: China y Corea del Sur.

TNT ofrece este descuento promocional en los siguientes países: Austria, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Ucrania y Reino Unido.

  • Quedan excluidos los servicios con hora definida, las mercancías peligrosas y los envíos de mercancías irregulares.
  • También se excluyen los productos de Servicios Especiales.

TNT se reserva el derecho de cambiar las condiciones de este descuento promocional en cualquier momento a su única discreción. Este descuento promocional finalizará automáticamente el 31 de agosto de 2018 a las 23.59 h CET.

Todos los derechos reservados.