Cómo...

Todo en el mismo lugar. Descubra cómo enviar, pasar el despacho de aduanas, comprender el cálculo de precios y mucho más.

Envíos internacionales

Realizar envíos al extranjero no tiene por qué ser difícil. Averigüe de qué forma su empresa puede exportar mercancías y ampliar su alcance a los principales destinos mundiales.

Despacho de aduanas

Al enviar mercancías al extranjero, los trámites aduaneros pueden provocar retrasos. Descubra qué puede esperar cuando realiza envíos internacionales y cómo reducir el tiempo que pasan en la frontera.

Enviar de forma segura

Nuestra red global dispone de especialistas con experiencia en envío de diferentes tipos de mercancías peligrosas, lo que garantiza su seguridad y la de las personas que las manipulan.

Entender cómo se calcula el precio

Conocer el costo de su envío le permite planificar con antelación de forma más eficaz. Descubra cómo se calculan nuestros precios.

Conocer los recargos

Los recargos son costos adicionales obligatorios que se pueden añadir a la factura de su envío. Normalmente se deben al precio del combustible, entregas fuera de zona o artículos no apilables.

Etiquetar su envío

Un etiquetado claro tiene muchas ventajas. Es lo que nos permite llevar su envío a su destino y le proporciona la manipulación que requiere a lo largo del trayecto.

Calcular  el tamaño y el peso

El peso y las dimensiones de sus mercancías constituyen el principal factor a la hora de determinar el precio del envío. Obtenga toda la información que necesita sobre cómo calcular el tamaño de su envío y su impacto.

Cómo encontrar más información

Otros temas relacionados: ¿Qué son las baterías de lítio?  |  Tarifas internacionales de recargo de combustible vigentes  |  Control de exportación

¿No encuentra lo que está buscando?

Pruebe la barra de búsqueda. También puede consultar nuestras Preguntas frecuentes o el índice alfabético.


O, ¿por qué no nos pregunta directamente?