Facturación y suplementos

Claridad en su factura

Algunos suplementos son obligatorios y se aplican en todos sus envíos.

Al enviar a través de TNT, los siguiente suplementos son de aplicación:

Suplemento de combustible

Debido a las constantes fluctuaciones del precio del petróleo, TNT aplica un suplemento de combustible variable y referenciado al precio del petróleo, en todos sus envíos. De este modo, mantenemos la transparencia en todos nuestros precios. 

Entrega en áreas remotas

Ofrecemos servicios de recogida y entrega prácticamente donde ustes quiera. Para ciertas zonas remotas o con problemas de accesibilidad, se aplica un suplemento adicional de Servicio en áreas remotas.

> Descargue (PDF 4.4MB) el listado de códigos postales en zonas remotas.

Suplemento de seguridad

Debido a diferentes incidentes relacionados con la detección de explosivos en aviones de carga, TNT aplica procedimientos e inversiones para salvaguardar los envíos de nuestros clientes.

Para recuperar parcialmente estos costes adicionales, se aplica un Suplemento de Seguridad a los servicios International Express, Economy Express y envíos de Servicios Especiales de 0.07 USD por kilo (Mínimo de 0.35 USD y máximo de 7.00 USD por envío).

*TNT utiliza un factor de conversión volumétrico para calcular si el envío será facturado en función de su peso volumétrico o estadístico – el que sea mayor entre los dos.

Online Billing

Un servicio gratuito que le permite gestionar sus facturas TNT, online. Esta funcionalidad le permitirá estar al tanto de todo lo que sucede en su cuenta de la manera más simple. Conozca más...

“¿Necesita ayuda? ¿Tiene Preguntas? Estamos aquí para ayudarle”
Resto del país 01 8000 111 752

Ir al Centro de Ayuda

“¿Necesita hacer un envío entre dos puntos?”
Conozca más

Se lo enseñamos en nuestro tutorial

“Controle el estado de sus envíos en movimiento”
Conozca la nueva App de TNT

Vea cómo funciona