TNT inaugura una nueva ruta aérea a Malta

Posted : Martes, 2 de junio de 2015

TNT ha lanzado una nueva ruta aérea entre su principal hub aéreo europeo en Lieja y Malta, lo que facilita la inversión y el comercio con esta dinámica economía.

TNT ha lanzado una nueva ruta aérea entre su principal hub aéreo europeo en Lieja y Malta, lo que facilita la inversión y el comercio con esta dinámica economía.

Los clientes podrán beneficiarse de menores tiempos de tránsito para envíos Economy, horarios de recogida de mercancía más amplios para las exportaciones, mejoras en los tiempos de entrega en las importaciones, y la posibilidad de enviar paquetes más grandes y pesados.  

El vuelo operará cinco veces por semana en un avión Boeing 737-400, con una escala en Marsella en ambos trayectos de ida y vuelta. El vuelo aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Malta por la mañana y saldrá dirección Lieja por la tarde, lo que permite las recogidas a última hora en Malta y  entrega al día siguiente en toda Europa.

“La incorporación de Malta a nuestra red aérea europea aumenta las opciones y la flexibilidad de entrega para las empresas que envían paquetes y carga desde y hacia el país. Esto también nos proporciona una mayor capacidad de crecimiento de nuestro negocio dentro y fuera del Sur de Europa y el Mediterráneo”, dijo Ian Clough, Managing Director International Europe.

Malta acoge varias industrias, incluyendo producción electrónica, médica y farmacéutica. Acorde al FMI, el crecimiento del PIB de Malta ha sido uno de los más altos dentro de la zona euro en los últimos años, apoyado por una exportación muy diversificada, una reciente recuperación de la demanda interna  y un sector bancario estable. Se espera que el crecimiento siga siendo sólido en 2015 con un 3.1%.

TNT sigue mejorando su servicio de entrega a los clientes, una de las prioridades de la estrategia Outlook, mediante el fortalecimiento de las redes aéreas y terrestres. La nueva ruta a Malta se añade a las recientes incorporaciones aéreas con destino Venecia y Tel Aviv, y las nuevas conexiones terrestres a Turquía y los Balcanes.

Sobre TNT

TNT es una de las mayores compañías mundiales de distribución urgente. TNT entrega diariamente cerca  de 1 millón de envíos, desde documentos y paquetes hasta  piezas de carga paletizada. TNT opera redes aéreas y terrestres en Europa, Oriente Medio, África, Asia, el Pacifico y las Américas. TNT registró ingresos de €7 mil millones en 2013. En España, TNT cuenta con 64 centros operativos repartidos por toda la geografía nacional, con una capacidad de 180.000 metros cuadrados, y posee una plantilla de profesionales que ofrecen servicios de entrega y recogida en todas las provincias de España.

Para más información: 
Dirección de Marketing y Estrategia             
Luis Soto Escalante 
E-mail: Luis.Soto@tnt.com                             
www.tnt.com

“¿Necesita ayuda? ¿Tiene Preguntas? Estamos aquí para ayudarle”
Resto del país 01 8000 111 752

Ir al Centro de Ayuda

“¿Necesita hacer un envío entre dos puntos?”
Conozca más

Se lo enseñamos en nuestro tutorial

“Controle el estado de sus envíos en movimiento”
Conozca la nueva App de TNT

Vea cómo funciona