TNT inaugura una nueva línea directa entre Barcelona y Viena

Posted : Lunes, 1 de junio de 2015

TNT ha presentado una nueva línea directa que conecta Barcelona y Viena desde este lunes 1 de junio. Esta nueva conexión responde a la estrategia de TNT de mejora continua de su red terrestre en Europa, y de las conexiones internacionales por carretera.

A partir de hoy, 1 de junio, TNT conectará todas las delegaciones de España a través de esta nueva ruta, mejorando las exportaciones hacia Bosnia, Albania, Turquía, Hungría, Bulgaria, Croacia, Rumania, Kosovo, Montenegro, Eslovenia y Macedonia. De esta manera mejorarán los tiempos de tránsito en la exportación hacia estas ciudades y también en las importaciones en Cataluña.

Esto permite además la mejora de los tiempos de tránsito en el área de Levante, Madrid y Barcelona; y seguir consolidando nuestros servicios en el resto de orígenes. La incorporación de esta nueva ruta reduce el número de kilómetros recorridos y por consiguiente, el número de emisiones de CO2.

Sobre TNT

TNT es una de las mayores compañías mundiales de distribución urgente. TNT entrega diariamente cerca  de 1 millón de envíos, desde documentos y paquetes hasta  piezas de carga paletizada. TNT opera redes aéreas y terrestres en Europa, Oriente Medio, África, Asia, el Pacifico y las Américas. TNT registró ingresos de €7 mil millones en 2013. En España, TNT cuenta con 64 centros operativos repartidos por toda la geografía nacional, con una capacidad de 180.000 metros cuadrados, y posee una plantilla de profesionales que ofrecen servicios de entrega y recogida en todas las provincias de España.

Para más información:
Dirección de Marketing y Estrategia
Luis Soto Escalante
E-mail: Luis.Soto@tnt.com
www.tnt.com

“¿Necesita ayuda? ¿Tiene Preguntas? Estamos aquí para ayudarle”
Resto del país 01 8000 111 752

Ir al Centro de Ayuda

“¿Necesita hacer un envío entre dos puntos?”
Conozca más

Se lo enseñamos en nuestro tutorial

“Controle el estado de sus envíos en movimiento”
Conozca la nueva App de TNT