TNT apuesta por su compromiso con la Automoción en las jornadas TNT Automotive Summit 2015

16 DE JUNIO DE 2015

Las jornadas, que han tenido lugar en las instalaciones que TNT tiene en Valencia y Zaragoza, han estado dedicadas a clientes del sector automoción, que han podido ver en persona la operativa aérea y terrestre.

Madrid 16 de junio del 2015.-Zaragoza y Valencia fueron las ciudades elegidas para celebrar la primera edición de TNT Automotive Summit, unas jornadas dedicadas al sector de la automoción donde los clientes de TNT pudieron conocer de primera mano el proceso de importación de sus mercancías, y su posterior distribución.

Durante los eventos, que tuvieron lugar durante los meses de abril y mayo en Zaragoza y Valencia, los clientes pudieron asistir a la llegada del avión de TNT y ver en directo como eran procesados sus propios envíos procedentes del almacén central en Lieja. Los visitantes tuvieron la oportunidad de ver la descarga del avión y de preguntar al personal de operaciones sus dudas respecto a la operativa.

A continuación, los asistentes realizaron una visita por las instalaciones de TNT donde pudieron comprobar todas las mejoras en automatización y seguridad que se han venido implementando en los últimos años, y el tratamiento diferenciado que recibe el material de automoción.

El sector automoción ha sido históricamente una de las apuestas más fuertes de TNT y por ello estas jornadas son un foro idóneo para conocer personalmente cuales son las necesidades específicas de la cadena de suministro de estos clientes, y poder así realizar ajustes que se adapten a sus requerimientos. Este objetivo es prioritario para TNT en el sector, por lo que las jornadas se replicarán próximamente en otras ciudades como Barcelona.

Las jornadas, que han sido valoradas muy positivamente por los clientes, contaron también con la participación de varios ponentes relacionados con el mundo de la automoción como el Coronel de Infantería Pedro Vallejo especializado en logística militar, y John Willems, Industry Marketing Director Automotive de TNT.

Vídeo sobre el evento: http://bit.ly/1CarTWU

Sobre TNT

TNT es una de las mayores compañías mundiales de distribución urgente. TNT entrega diariamente cerca de 1 millón de envíos, desde documentos y paquetes hasta; piezas de carga paletizada. TNT opera redes aéreas y terrestres en Europa, Oriente Medio, África, Asia, el Pacifico y las Américas. TNT registró ingresos de €6.7 mil millones en 2014. En España, TNT cuenta con 64 centros operativos repartidos por toda la geografía nacional, con una capacidad de 180.000 metros cuadrados, y posee una plantilla de profesionales que ofrecen servicios de entrega y recogida en todas las provincias de España.

Para más información:
Dirección de Marketing y Estrategia