Recogida, entrega y manipulación especial

Un servicio excepcional para envíos excepcionales

Donde quiera que vaya y cualquiera que sea su necesidad, transportaremos su envío con un cuidado especial y la rapidez que exige

 

Recogida de última hora

Para las recogidas fuera del horario habitual, este servicio bajo demanda significa que sus mercancías pueden comenzar su viaje cuando estén listas.

 

Recogida y entrega los sábados

Para el servicio en fin de semana, podemos recoger su mercancía el viernes y entregarla el sábado o recogerla el sábado para entregarla el lunes.

 

Servicio en áreas remotas

Ningún lugar está demasiado lejos o es demasiado difícil para llegar. Podemos entregar y recoger en áreas remotas y de difícil acceso. Compruebe los códigos postales aquí.

 

Servicio de entregas residenciales

Las entregas no están limitadas a direcciones de negocios. Para satisfacer las necesidades de sus clientes también puede entregar en direcciones residenciales.

 

Priority

Elija una manipulación prioritaria desde la recogida hasta la entrega y su envío estará claramente marcado con una etiqueta de prioridad.

 

Manipulación adicional

Si su mercancía excede de las dimensiones estándar o no puede ser manipulado con la maquinaria de transporte automatizado, emplearemos la manipulación adicional.

 

Envíos multi-pieza

Si su envío contiene mas de un item, nosotros podemos manejarlos todos juntos como un sólo envío.

 

Manipulación especial

Si su mercancía es de un tamaño o forma inusual, nuestro equipo le garantizara una manipulación eficiente y segura en todo momento incluyendo:

 

  • Mercancía no apilable
  • Sustancias clasificadas y designadas por IATA, ADR y otras regulaciones relativas al transporte

Contáctenos para más detalles

Al visitar y usar este sitio, acepta la instalación de cookies de TNT y sus socios. Más información.