Empezar

Destino

Puede elegir entre una amplia variedad de servicios a nivel nacional, de exportación y de importación. Ya necesite servicios de entrega exprés o de flete, puede realizar envíos a más de 200 destinos.

Su envío

Puede enviar mercancías de cualquier tamaño a todo el mundo, desde documentos hasta contenedores. Si su envío es voluminoso o necesita enviarlo urgentemente, puede elegir entre una amplia selección de servicios Special.

Al preparar su envío, eche un vistazo a la información que facilitamos sobre el embalaje, el etiquetado, el envío de mercancías peligrosas, el despacho de aduanas y los controles a la exportación.

Gestión de la recogida

Reserve un servicio de recogida en línea o por teléfono. Solo tiene que seleccionar una franja horaria adecuada y un conductor recogerá el envío en sus instalaciones. La entrega se llevará a cabo según su elección de servicio Express, Economy Express o Special.

Seguimiento

Su envío tendrá un número de seguimiento que le permitirá localizar sus mercancías durante el tránsito. Descargue nuestra app para recibir actualizaciones del estado de su envío. Nuestro equipo de Atención al cliente estará encantado de resolver cualquier duda adicional que tenga.

Registro en línea

Regístrese en línea y gestione sus envíos en un solo lugar. Una vez que esté registrado, podrá empezar a hacer envíos de inmediato y beneficiarse de tarifas personalizadas.

Comenzar ahora

Tarifas y plazos de transporte

Obtenga un presupuesto de su envío

Regístrese para hacer envíos y seguimientos

Gestione todos sus envíos desde una única cuenta con tarifas personalizadas.