Servicios aduaneros

Envíos internacionales, sin fisuras, puerta a puerta

Disfrute de nuestro conocimiento local y la experiencia que necesita para que sus envíos no se retrasen innecesariamente

 

En TNT tenemos 70 años de experiencia a nivel mundial en el transporte internacional, controles de exportación, regulaciones de importación y exportación y despacho de aduanas. Todo a su disposición para los envíos que realice.

 

Nuestros servicios incluyen:

  • Despacho aduanero totalmente gestionado
  • Tratamiento de aduanas eficiente y preciso.
  • Conocimiento local de expertos de más de 200 países
  • Información aduanera clara a lo largo de todo el proceso
  • Cumplimiento al realizar las declaraciones en su nombre


Servicios aduaneros adicionales

Adelanto de aranceles e impuestos

Si así lo desea, podemos cubrir todas los impuestos y aranceles locales realizados durante el despacho de aduanas para que sus envíos no queden retenidos a la espera de pago.

 

Delivery duties paid (DDP)

Puede optar por responsabilizarse de cualquier impuesto aplicable e impuestos locales de su envío para que el receptor no reciba ninguna factura. Somos capaces de pagar en su nombre y cargarle la factura a usted.

 

Special clearance activities

We can help with non-standard customs declarations and transit documents in cases such as return for repair or temporary import/export.

 

Actividades con autorización especial

Podemos ayudarle con las declaraciones de aduanas y documentos de tránsito no estándar en casos como el de las importaciones y exportaciones temporales.

 

Otras agencias gubernamentales

Estamos aquí para asesorarle y asistirle cuando las agencias y regulaciones gubernamentales adicionales participan en la autorización de su envío (por ejemplo equipos médicos o de telecomunicaciones).

 

TNT está certificada por OEA – Operador Económico Autorizado (Authorised Economic Operator), PiP (Partners in Protection), STP+ (Secure Trade Partnership Plus) and C-TPAT (Customs-Trade Partnership Against Terrorism).

¿Necesita saber más sobre el despacho de aduanas?

Al visitar y usar este sitio, acepta la instalación de cookies de TNT y sus socios. Más información.