Servicios aduaneros

Envíos internacionales, sin fisuras, puerta a puerta

Disfrute de nuestro conocimiento local y la experiencia que necesita para que sus envíos no se retrasen innecesariamente.

En TNT tenemos 65 años de experiencia a nivel mundial en el transporte internacional, controles de exportación, regulaciones de importación y exportación y despacho de aduanas. Todo a su disposición para los envíos que realice.

  • Nuestros servicios incluyen:
  • Despacho aduanero totalmente gestionado
  • Tratamiento de aduanas eficiente y preciso.
  • Conocimiento local de expertos de más de 200 países
  • Información aduanera clara a lo largo de todo el proceso
  • Cumplimiento al realizar las declaraciones en su nombre

SERVICIOS ADUANEROS ADICIONALES

Adelanto de aranceles e impuestos

Si así lo desea, podemos cubrir todas los impuestos y aranceles locales realizados durante el despacho de aduanas para que sus envíos no queden retenidos a la espera de pago.

Delivery duties paid (DDP)

Puede optar por responsabilizarse de cualquier impuesto aplicable e impuestos locales de su envío para que el receptor no reciba ninguna factura. Somos capaces de pagar en su nombre y cargarle la factura a usted.

Special clearance activities

We can help with non-standard customs declarations and transit documents in cases such as return for repair or temporary import/export.

Actividades con autorización especial

Podemos ayudarle con las declaraciones de aduanas y documentos de tránsito no estándar en casos como el de las importaciones y exportaciones temporales.

Otras agencias gubernamentales

Estamos aquí para asesorarle y asistirle cuando las agencias y regulaciones gubernamentales adicionales participan en la autorización de su envío (por ejemplo equipos médicos o de telecomunicaciones).

TNT está certificada por OEA – Operador Económico Autorizado (Authorised Economic Operator), PiP (Partners in Protection), STP+ (Secure Trade Partnership Plus) and C-TPAT (Customs-Trade Partnership Against Terrorism).

“"¿Necesita Ayuda? ¿Tiene Preguntas? Estamos aquí para ayudarle"”
507-271-3888 ó 800-3339

Ir al Centro de Ayuda

“¿Necesita hacer un envío entre dos puntos?”
Conozca más

Se lo enseñamos en nuestro tutorial

“Controle el estado de sus envíos en movimiento”
Conozca la nueva App de TNT

Vea cómo funciona