The People Network

En TNT, su gente y su negocio son el corazón de todo lo que hacemos.

Recorremos grandes distancias cada día para conectar a las personas y los negocios en todo el mundo.

Recorremos grandes distancias cada día para conectar a las personas y los negocios en todo el mundo. Y lo hacemos entregando millones de envíos de paquetes, documentos y carga con el máximo cuidado y atención - porque sabemos lo importante que es cada uno de sus envíos para usted, y para sus clientes. Sea lo que sea que necesite enviar, nosotros nos lo tomamos como algo personal. Mantenemos a su cliente y a usted conectados, desde el momento en el que su conductor recoge su envío, hasta que el contacto local de TNT de su cliente lo entrega. Somos capaces de hacerlo gracias a nuestra red integrada de entrega puerta-a-puerta. Incluso puede ver cómo sucede todo gracias a nuestros servicios de seguimiendo online. Y si además su industria tiene necesidades especiales, seremos capaces de cubrirlas. Puede confiar en que hagamos las cosas bien mientras usted se concentra en el crecimiento de su negocio.

Cuando un cliente le pida una entrega urgente - diga "sí" con confianza. Incluso si la fecha máxima de entrega es mañana mismo, o si nunca ha enviado antes a ese destino.

Estamos muy orgullosos de nuestra red y de nuestra tecnología, pero, al fin y al cabo, sabemos que quien lo hace posible son las personas, su gente y la nuestra.

Su centro de atención al cliente de TNT le conoce, y conoce su negocio y necesidades. Y él o ella está conectado a otras 58,000 personas de TNT cuya misión es hacer crecer su negocio preocupándose de que todos sus documentos, paquetes y cargan lleguen a su destino. Todo ello superando las barreras de las fronteras, la distancia, las culturas, el idioma y la moneda.

Conectar a las personas y sus negocios en todo el mundo, ayudándoles, y haciendo crecer su negocio. Esto es lo que hacemos.

En TNT, entendemos que la calidad de la relación con sus clientes es tan importante como cumplir con el compromiso de entrega adquirido. Todos tenemos clientes, pero en TNT también interactúamos con gente que trabaja para clientes. Se trata de personas que aprecian disponer de una atención especial y verdadero cuidado y respeto. Esto es lo que crea una relación de calidad y confianza que es gratificante para todos y buena para los negocios. Y así es como nos vemos y comportamos.

Por eso nos aseguramos de que nuestro servicio sea muy personal. Por eso damos el "extra mile". Y por eso nos hacemos llamar The People Network.

“"¿Necesita Ayuda? ¿Tiene Preguntas? Estamos aquí para ayudarle"”
507-271-3888 ó 800-3339

Ir al Centro de Ayuda

“¿Necesita hacer un envío entre dos puntos?”
Conozca más

Se lo enseñamos en nuestro tutorial

“Controle el estado de sus envíos en movimiento”
Conozca la nueva App de TNT

Vea cómo funciona