Enviar artículos grandes y pesados

Si desea enviar una caja llena de libros, un pallet de ladrillos o una flota entera de vehículos, puede contar con nosotros para enviar elementos pesados.

¿Qué se considera pesado?

Los reglamentos oficiales clasifican cualquier paquete que pesa más de 23 kg como un envío pesado. Sin embargo, eso no necesariamente significa que deberá enviarse en un pallet. Los envíos que pesan menos de 70 kg por lo general pueden enviarse sin palé, aunque esto varía según la región.

> > >

¿Qué se considera grande?

Aunque no existe ninguna clasificación oficial para las mercancías grandes, todo aquello que deba enviarse en palés suele clasificarse en esta categoría.

 

Los grandes envíos pueden generar un cargo por exceso de dimensiones según el servicio que elija. En el caso de servicios Economy o Domestic, esto se aplica a envíos que superan los 2,4 x 1,2 x 1,8 m. En el caso de servicios Express, se aplica a envíos de 1,2 x 1,2 x 1,8 m.

50 0 k >

¿Qué se considera de gran tamaño?

Cualquier artículo que pese más de 500 kg o sea demasiado grande como para enviar en palé requerirá una solución única diseñada por nuestro equipo de especialistas. Por ejemplo: Mercancías que se manipulan con elevadores traseros, equipos industriales.

Envíe artículos grandes o pesados con la velocidad que necesite

Economy Express

*El mejor precio

Para aquellos que necesitan lograr un equilibrio entre la velocidad y el presupuesto, Economy Express garantiza el envío de mercancías grandes y pesadas sin que se vean afectados los resultados finales.

Hasta 7000 kg

Express

*Rápido

Cuando la velocidad es clave, Express es la mejor opción para garantizar que las mercancías grandes y pesadas lleguen a destino lo antes posible, incluso si es antes de las 9:00, 10:00 o 12:00 del día siguiente.

Hasta 500 kg

Servicios especiales

*Envíos únicos

Si el envío es por aire, mar o transporte por carretera, o si es urgente y requiere un vehículo dedicado, puede confiar en nuestro equipo de expertos para encontrar una solución que se adapte a su envío.

Absolutamente todo

Embalar artículos grandes o pesados

Cajas pesadas

Podemos aceptar cajas de hasta 70 kg sin palé, sin embargo, es esencial que todas aquellas personas involucradas en el proceso de envío sean conscientes de que es un envío pesado. Colocar una etiqueta que indique "PESADO" en cajas que pesan más de 23 kg ayudará a garantizar la seguridad de quienes las manipulen.

Pallets

El palé ideal no solo proporciona estabilidad y protección, sino que además ayuda a evitar costos adicionales. Como nuestras tarifas se basan en una combinación de peso y volumen, cualquier artículo que ocupe espacio extra o haga que resulte imposible apilar el palé podría generar recargos.

De gran tamaño

Si va a enviar mercancías de tamaño irregular o que superan los 500 kg, es probable que necesite ayuda para embalarlas y enviarlas a destino. Comuníquese con Servicio al cliente para que puedan ayudarlo con el siguiente paso.

Reservar

Si desea enviar una caja llena de libros, un palé de ladrillos o una flota entera de vehículos, puede contar con nosotros para enviar elementos pesados.

 

 

 

Realice un seguimiento del envío

¿Dijo adiós a su envío pesado o grande? ¡Excelente! Llegará a su destinatario antes de que lo sepa.

Mientras tanto, puede realizar un seguimiento del progreso introduciendo su número de envío (consignación) en Track & Trace. Ya sea que estén llegando a destino o a mitad de camino, las mercancías no deben perderse de vista.