¿Qué desea enviar?

Ya sean documentos, cargas o algo que requiera una mayor planificación, encontraremos la mejor manera de transportar su envío de un punto a otro. Desafíenos y descubra por qué somos la empresa de transporte con los mejores servicios especiales del mundo.

 

 

Enviamos de todo

Desde esqueletos prehistóricos hasta la útima tecnología de autos impulsados por energía solar, hemos enviado de todo. Sin embargo, hay algunos tipos de envíos especiales en los que somos especialmente expertos.

 

 

 

Suministros médicos

La logística de atención médica debe afrontar reglamentos y desafíos excepcionales. En este caso, un pequeño margen puede marcar una gran diferencia. Piense en las vacunas. Incluso una variación de 2 º C puede echar a perder un lote completo.

 

Equipo industrial

El proceso de transporte y distribución industrial se ve siempre se encuentra presionado para cumplir las fechas límite de sus clientes. Nuestra experiencia y nuestro conocimiento local lo ayudan a cumplir todas las promesas hechas a los clientes.

 

Artículos de alta tecnología

Cuando se trata de alta tecnología, si falta un componente, todo el producto falla. Nos aseguraremos de que tenga todo lo que necesite, en el momento oportuno, de manera que pueda cumplir sus plazos de producción y fechas de lanzamiento.

Piezas automotrices

Nuestra experiencia permite que podamos prestar servicios rápidos, confiables y especializados dentro de su cadena de suministro automotriz, manteniendo los plazos programados de sus fábricas e impulsando su crecimiento.

 

Al visitar y usar este sitio, acepta la instalación de cookies de TNT y sus socios. Más información