Envío de bultos grandes y pesados

Tanto si desea enviar una caja llena de libros, un pallet de ladrillos o una flota entera de vehículos, puede contar con nosotros para enviar cargas pesadas.

¿Qué se considera pesado?

Los organismos reguladores clasifican como envíos pesados a todos los paquetes que pesen más de 23 kg. No obstante, esto no significa que necesariamente tengan que colocarse en un pallet. Los envíos de menos de 70 kg normalmente pueden realizarse sin utilizar uno, aunque esto puede variar en función de cada región.

> > >

¿Qué se considera grande?

Aunque no existe ninguna clasificación oficial para las mercancías grandes, todo lo que tiene que colocarse en un pallet se suele incluir en esta categoría.

 

Es posible que tenga que pagar una tarifa de exceso de dimensiones por los envíos grandes en función del servicio que escoja. Para los servicios Economy o nacionales, esto se aplicará a los envíos que superen las medidas 2,4 x 1,2 x 1,8 m. Para los servicios Express, la medida es 1,2 x 1,2 x 1,8 m.

50 0 k >

¿Qué se considera "extragrande"?

Todos los bultos que deban colocarse en un pallet y pesen más de 500 kg o sean demasiado grandes necesitarán una solución exclusiva diseñada por nuestro equipo de expertos. Por ejemplo, mercancías que requieren plataforma elevadora, equipos industriales.

Envío de bultos grandes o pesados a la velocidad que necesite

Economy Express

*Mejor precio

Para quienes deban encontrar la mejor relación rapidez-precio, el servicio Economy Express garantiza que las mercancías grandes y pesadas se envíen sin que ello afecte sus condiciones.

Hasta 1500 kg

Express

*Rápido

Cuando la rapidez es fundamental, el envío Express es la mejor opción para garantizar que las mercancías grandes y pesadas lleguen donde sea necesario lo antes posible, incluso si deben llegar antes de las 9:00, 10:00 o 12:00 del día siguiente.

Hasta 500 kg

Servicios especiales

*Envíos únicos

Puede confiar en nuestro equipo de expertos para encontrar una solución que funcione para su envío, ya sea por aire, mar o por carretera, tanto si este es urgente como si requiere un vehículo dedicado.

Absolutamente todo

Embalaje de bultos grandes o pesados

Cajas pesadas

Podemos aceptar cajas que pesen hasta 70 kg sin usar un pallet, pero es fundamental que todas las personas que participen en el proceso de envío sean conscientes de que se trata de una carga pesada. Marcar las cajas de más de 23 kg con una etiqueta que indique que son pesadas ayudará a garantizar la seguridad de aquellos que las manipulen.

Pallets

El pallet perfecto no ofrece solo estabilidad y protección, también ayuda a evitar costos adicionales. Como los cargos que aplicamos se basan en una combinación de peso y volumen, se le podrían aplicar recargos para todo aquello que ocupe espacio adicional o haga que su pallet no se pueda apilar.

Extragrande

Si envía algo de tamaño irregular o que supere los 500 kg, es posible que necesite ayuda para embalarlo y enviarlo a su destino. Póngase en contacto con Atención al Cliente para que lo podamos ayudar a realizar el siguiente paso.

Solicítelo

Tanto si desea enviar una caja llena de libros, un pallet de ladrillos o una flota entera de vehículos, puede contar con nosotros para enviar cargas pesadas.

 

 

 

Seguimiento del envío

¿Ya se ha despedido de su envío? ¡Perfecto! Estará en manos del destinatario antes de que usted se dé cuenta.

Mientras tanto, puede realizar un seguimiento del envío introduciendo su número de guía en Track & Trace. Nunca perderá de vista sus mercancías, tanto si su destino es un lugar cercano como si deben atravesar medio mundo.