Healthcare People

Ayudamos a mejorar y salvar vidas

Comprendemos los problemas actuales a los que se enfrenta el sector de la atención sanitaria. Sabemos que su labor es encontrar curas y salvar vidas, y por ello nosotros respondemos a sus necesidades. Ofrecemos una gama de servicios que cumplen con las necesidades especiales de compañías médicas, farmacéuticas y biotécnicas.

Ensayos clínicos

La industria farmacéutica es muy competitiva. La rapidez en los procesos I+D es crucial y cualquier violación de estas normas puede poner en peligro la investigación, y provocar un retraso en la entrega de los nuevos fármacos al mercado.

 

Más de 30 años de experiencia sirviendo al sector de la salud. Nuestros especialistas conocen todo acerca del I&D y del transporte de la industria farmacéutica. Puede estar seguro que sus ensayos clínicos llegarán a tiempo y en perfectas condiciones.

 

Podemos mejorar la cadena de suministro del sector farmacéutico, incluyendo:

 

  • Reducción de los costes de transporte de un 40% gracias a la combinación de transporte en red y transporte especializado dedicado.
  • Reducción de costes de embalaje hasta un 50% gracias a la provisión de embalajes reutilizables de la mejor calidad y a través de nuestra red.
  • Aumento de un 15% de la precisión en su presupuesto gracias a una estructura de precios y facturación simple.
  • Mejora de las entregas a tiempo en un 20% gracias a la reducción del número de proveedores

Nuestros personal

Un equipo dedicado de atención al cliente  concertará cita con el receptor de los ensayos clínicos para eliminar posibles errores controlables. Estos equipos monitorizarán el proceso de entrega, la temperatura del dispositivo de recogida y enviarán el reporte.

Descargas útiles

Dispositivos Médicos

Los dispositivos médicos salvan vidas, cuentan con una producción y mantenimiento especial. Nosotros en el transporte y entrega de los productos a sus clientes tenemos el mismo cuidado, dedicación y experiencia.- La disponibilidad del producto en su sector es clave para que los profesionales sanitarios puedan hacer su trabajo y salvar vidas.

 

Un transporte fiable y rápido es una alternativa a tener stock en el hospital. Entregamos a más de 17.000 hospitales en toda Europa.

 

Podemos mejorar su cadena de suministro del sector atención sanitaria a través:

 

  • Reducción en un 3.5% de su stock de envíos en hospitals gracias a que contamos con la major cobertura de entrega al día siguiente
  • Reducción en un 50% de la probabilidad de falta de stock en el hospital gracias a una mejora en la calidad del servicio
  • Reducción de su coste de envíos urgentes en un 80%

Nuestro servicio

  • Ofrecemos entrega al día siguiente a 96% de los hospitales europeos – Un 7% más que nuestra competencia
  • Contamos con una calidad de servicio del 98% — un 2% más alta que le media de la industria
  • Somos los únicos que podemos combinar servicios especiales, aéreos y terrestres a través de un único contacto

Nuestro personal

  • Ofrecemos un alto nivel de especialización a nuestros clientes de atención sanitaria.
  • Nuestro equipo dedicado de asistencia sanitaria monitoriza de manera proactiva la gestión de su envío, desde la recogida hasta la entrega y le ofrece visibilidad total en todo el proceso.

Descargas útiles

Contacte con nuestra "Gente Healthcare"

Al visitar y usar este sitio, acepta la instalación de cookies de TNT y sus socios. Más información.