Especialistas High-Tech

Ayudamos a que la nueva tecnología llegue al cliente

La logística de equipos de alta tecnología plantea un reto especial. La competencia en el mundo es intensa, los clientes son exigentes y necesitan moverse y reaccionar con rapidez. Le conectamos con sus proveedores y clientes para que todo llegue a su destino de forma segura y puntual.

Suministros para la producción

Nuestro personal entiende que el tiempo de salida al mercado y el ciclo de vida del producto juegan un papel crucial en su negocio. Las cadenas de suministro de productos de alta tecnología y electrónica alimentan la producción y deben responder con prontitud a las especificaciones cambiantes de los productos y a la volatilidad de la demanda de los clientes.

 

Cada componente tiene que estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Nosotros contribuimos a garantizar que disponga de todo lo que necesite y cuando lo necesite, para cumplir todos sus plazos de producción y fechas de lanzamiento como un reloj.

Nuestro servicio

  • En el 92 % de las líneas somos más rápidos o iguales que la competencia en la carretera.
  • Entregamos a un 20 % más de destinos en Europa en un plazo de 48 horas por carretera.
  • Nuestra red terrestre está optimizada para paquetes y pallets de hasta 1000 kg. Podemos ofrecer más opciones para la entrega en el primer y último kilómetro.

Nuestro personal

  • Disponemos de equipos especializados seis veces más que nuestro competidor más cercano, con mejores capacidades de planificación local, lo que genera una mejora del rendimiento del servicio del 2 al 5 %.
  • No tenemos divisiones internas, de manera que podemos ofrecer múltiples modos de transporte y la más amplia gama de servicios a través de un único punto de contacto.

Descargas útiles

Productos terminados

En la industria High Tech la competencia es intensa y el período de validez de los productos suele ser corto. Nuestro personal de alta tecnología sabe que los nuevos productos tecnológicos necesitan hacerse un hueco en el mercado sin retraso, evitando al mismo tiempo los riesgos de robo y daños. Los sitios de producción y los clientes finales pueden estar a miles de kilómetros de distancia, pero con TNT no lo notará.

 

Con la red terrestre europea más amplia y rápida, respaldada por las normas de seguridad más estrictas y una experiencia líder en el mercado, ofrecemos un proceso de distribución impecable. Nuestro personal de alta tecnología se asegura de que sus productos nuevos estén en las estanterías a tiempo y en perfectas condiciones, listos para sus clientes.

Nuestro servicio

  • En el 92 % de las líneas somos más rápidos o iguales que la competencia en la carretera.
  • Entregamos a un 20 % más de destinos en Europa en un plazo de 48 horas por carretera.
  • Nuestra red terrestre está optimizada para paquetes y pallets de hasta 1000 kg
  • Podemos ofrecer más opciones para la entrega en el primer y último kilómetro
  • Ofrecemos una gestión central de la seguridad interregional para controlar el proceso de envío puerta a puerta. 

Nuestro personal

  • Los equipos de atención al cliente especializados tienen mejores capacidades de planificación local, lo que genera una mejora del 1,5 % del rendimiento del servicio.
  • Estos equipos controlan activamente los envíos desde la recogida hasta la entrega, activan la recuperación del servicio (en caso necesario) y le poporcionan una plena visibilidad del proceso de envío.

Descargas útiles

Póngase en contacto con nuestros especialistas High-Tech

Al visitar y usar este sitio, acepta la instalación de cookies de TNT y sus socios. Más información.