ENVIAR UN PAQUETE A CHINA

SABEMOS TODO LO QUE NECESITA PARA HACER ENVÍOS A CHINA

CÓMO HACER ENVÍOS A CHINA

China es el mayor mercado de consumo del mundo, por lo que realizar envíos a este país es un servicio vital para empresas de todo el planeta. Con una población de 1300 millones de personas, muchas de las cuales forman parte de una clase media cada vez mayor, no es de extrañar que China haya adquirido una gran importancia para las exportaciones de muchos países. Las empresas ya han reconocido la enorme demanda de artículos de lujo, materias primas y equipos especializados en China y confían en nosotros para asegurarse de que sus mercancías lleguen a tiempo y en el mismo estado en que salieron de su país de origen. Realice envíos a China con TNT y amplíe el alcance de sus exportaciones.

 

LAS VENTAJAS DE TNT

El éxito en la exportación de sus mercancías a menudo puede depender de los conocimientos locales y de los trámites aduaneros, que consumen mucho tiempo. Aproveche las décadas de experiencia global de TNT y deje que le ayudemos con sus envíos a China. Tanto si necesita ayuda con el despacho de aduanas, como con los controles a la exportación y el transporte internacional, seguro que podemos ayudarle. Reduzca el tiempo que pasa averiguando los controles vigentes y dedique más tiempo al área de su negocio que necesite. Si desea obtener más información, visite nuestra página de Servicios aduaneros.

 

  • Alcance global a más de 200 países
  • Asistencia con los trámites aduaneros
  • Seguro y otros servicios adicionales
  • Recogida y entrega a la hora que le resulte conveniente
  • Un servicio totalmente personalizado

Con entregas en localidades de más de 200 países y territorios en todo el mundo, TNT es una de las principales empresas líderes de entregas exprés del mundo.

 

Los servicios básicos de TNT llevarán sus mercancías a donde sea necesario y con puntualidad. Además, todo lo que hacemos va acompañado de un detalle del costo, de manera que sabrá con seguridad cuánto paga y en qué concepto. En el caso de los envíos con requisitos especiales, podemos ofrecer servicios personalizados que incluyen transporte de mercancías peligrosas, voluminosas o pesadas, y sensibles a la temperatura.

 

Junto con todos los servicios de TNT ofrecemos opciones adicionales para facilitarle la vida. Así que si necesita un seguro, asistencia para trámites aduaneros o una recogida especial, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que le confeccionemos un presupuesto personalizado.

 

¿Desea realizar envíos a China?

Aunque la expansión del alcance de su negocio hasta China puede ofrecerle una magnífica oportunidad, realizar envíos puede resultar un poco más complicado que hacerlo a otros países. Hay varias consideraciones legales que pueden implicar que el mercado no esté abierto para usted. Aquí indicamos varios aspectos que se han de tener en cuenta antes de exportar.

 

Certificación china obligatoria
Puede que tenga que obtener el sello de Certificación china obligatoria (CCC) antes de poder vender en el mercado chino, dependiendo del producto del que se trate. Consiste en un sello de seguridad y calidad obligatorio. Compruebe en el sitio web de Certificación y acreditación nacional de China (CNCA) la lista de todos los productos que requieren el sello CCC.

 

Artículos restringidos y prohibidos
El artículo que desea exportar a China puede tener restricciones o estar totalmente prohibido, de manera que es importante que lo compruebe antes de iniciar el proceso de exportación. Los artículos prohibidos incluyen (a modo enunciativo exclusivamente) pieles de animales, antigüedades, artículos de joyería, piedras y metales preciosos, y equipamiento militar. Puede encontrar más información sobre los artículos restringidos y prohibidos aquí.

 

Registro de aduanas y Poder notarial
El destinatario de las mercancías debe tener un número de Registro de aduanas (CR) y un Poder notarial (POA) para todos los artículos que no sean documentos. Es importante que se asegure de tenerlos en vigor antes de exportar con objeto de reducir el riesgo de sufrir retrasos.

Información importante sobre aduanas para China

Las autoridades aduaneras chinas ejercen controles estrictos sobre los artículos que se puede exportar al país y la información que les debe acompañar. La documentación incorrecta o incompleta puede provocar retrasos y, en caso de no presentarla en el plazo de tres días, la mercancía podría quedar en poder de las autoridades chinas.


¿Qué información se requiere?
Además de los datos de contacto completos del remitente y del destinatario, también necesitará documentos de envío que incluyan albaranes, etiquetas y una declaración de Inspección y cuarentena china (CIQ). La documentación debe indicar también el número de artículos, su valor y una descripción completa, códigos de bienes de consumo claramente marcados, lista de contenido y una factura escrita a máquina sin cambios realizados a mano.


¿Tiene alguna consulta? No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Al visitar y usar este sitio, acepta la instalación de cookies de TNT y sus socios. Más información.