Alertas

Manténgase al tanto de lo que está sucediendo en el mundo y que pudiese tener algún impacto en sus envíos

Alerta

Actualizaciones de nuestros Términos y Condiciones

Hemos actualizado los términos y condiciones de transporte de TNT Europe, que entrarán en vigor el 1 de junio de 2021. Ir a términos y condiciones de transporte. El uso de los servicios de TNT a partir del 1 de junio constituye la aceptación de los términos actualizados, a menos que se acuerde expresamente lo contrario.

 

Recargo temporal

Para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio posible durante este período, vamos a implementar un recargo temporal en todos los envíos internacionales de paquetes y carga de FedEx Express y TNT, desde el 6 de abril y hasta nuevo aviso. El recargo no se aplica a los envíos nacionales dentro de un mismo país.

 

Suspensión temporal de los envíos TNT Economy de Europa a EE. UU., Canadá y Latinoamérica

Debido a la limitada capacidad de carga disponible en el mercado, estamos experimentando una gran demanda de envíos de Europa a EE. UU., Canadá y Latinoamérica, especialmente de envíos médicos y sanitarios urgentes.  

 

Para poder asegurar la continuidad de nuestras operaciones en un entorno con restricciones, hemos implementado medidas adicionales para controlar la demanda:

 

  • A partir del 29 de mayo de 2020 y hasta nuevo aviso: Restricción temporal en todos los envíos Economy de Europa a EE. UU., Canadá y Latinoamérica, con un límite máximo de 100 kg por remitente y día.
  • A partir del 29 de junio de 2020 y hasta nuevo aviso: Suspensión temporal de los envíos TNT Economy de Europa a EE. UU., Canadá y Latinoamérica.

Continuamos con nuestra actividad comercial y seguimos aceptando envíos Express (de TNT y FedEx), así como envíos FedEx Economy con la restricción de 100 kg.

Nuevos requisitos de dirección al realizar envíos desde y hacia Irlanda

Estamos actualizando nuestro listado de ciudades y códigos postales para generar las etiquetas de recogida/envío desde y hacia Irlanda. Esto entrará en vigor el 24 de agosto de 2020. Consulte aquí cómo actualizar los códigos postales.

Envíos Express con entrega al día siguiente en Europa

Nuestros servicios de envío Express con entrega al día siguiente dentro de Europa vuelven a sus tiempos de tránsito habituales en la mayoría de los mercados. Ciertos tiempos de tránsito pueden verse afectados y sufrir retrasos.

 

A fin de obtener información más detallada sobre las repercusiones que tiene esto en el servicio, haga clic aquí.

Adaptar su negocio

A la vista de los retos sin precedentes que se están produciendo, podemos ayudarle a reaccionar rápidamente ante los desafíos logísticos a los que se podría enfrentar su empresa. Descubra cómo adaptar sus operaciones y seguir realizando envíos correctamente con nuestra guía.

El impacto de COVID-19 está provocando que los gobiernos de Europa y todo el mundo, apliquen a diario restricciones a nivel local, estatal y nacional a la hora de trabajar y viajar. Esto impacta en la capacidad de todas las compañías dentro del grupo FedEx, para cumplir con nuestros altos estándares de servicio. TNT continuará operando según nos permitan las restricciones y regulaciones, pero es posible que no podamos cumplir con los tiempos de entrega publicados para algunos de nuestros productos. Debido a estas circunstancias fuera de nuestro control, queremos agradecer a nuestros a nuestros clientes su comprensión y apoyo durante este periodo. Nuestros equipos están haciendo todo lo posible para asegurar que seguimos entregando en estos complicados momentos.