Accesibilidad digital en FedEx 


Nuestro compromiso con la accesibilidad

FedEx se compromete a ofrecer una atención y servicio excelentes a nuestros clientes y clientes potenciales, independientemente de sus capacidades. En FedEx buscamos la excelencia, actuamos con integridad, y nos esforzamos por facilitar nuestros productos y servicios de una manera que garantice el acceso equitativo.


Nuestra misión y acción

Nos dedicamos a hacer de FedEx un líder en experiencia del cliente, y una parte fundamental de ello es la accesibilidad. Por eso hemos adoptado las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) 2.1 (Nivel AA), reconocidas internacionalmente, como guía para nuestras páginas web, aplicaciones, PDF y activos multimedia. A continuación, encontrará algunas de las formas en que hemos incorporado la accesibilidad en nuestra cultura FedEx:
 

  • Desarrollamos un programa de accesibilidad dedicado a la adopción e implementación de prácticas y cultura de accesibilidad en FedEx.
  • Formamos a nuestros empleados sobre discapacidad y sobre cómo hacer que nuestros productos y servicios sean accesibles para todos.
  • Realizamos pruebas periódicas de accesibilidad de todos los productos y servicios para seguir mejorando nuestra oferta para todos los clientes.
  • Incorporamos prácticas y pruebas de accesibilidad a lo largo del ciclo de vida de entrega de la solución con recursos dedicados a la ayuda y mejoras de accesibilidad.


Sobre las webs de terceros

Tenga en cuenta que nuestros sitios web pueden enlazar o interactuar con sitios web de terceros que no controlamos y que no están directamente afiliados a FedEx. Es posible que estos terceros no hayan realizado los mismos esfuerzos que FedEx ha hecho para cumplir con las normas WCAG. Como tal, FedEx no se hace responsable de la accesibilidad y el cumplimiento de la ADA (u otras leyes aplicables), de los sitios de terceros. Además, los proveedores externos ofrecen algunos contenidos, complementos y widgets en nuestros sitios web. Aunque pedimos a esos proveedores externos que garanticen la accesibilidad, no podemos asegurar su conformidad, pero nos comprometemos a trabajar continuamente con ellos para garantizar que las actualizaciones se realizan de forma coherente para mejorar la experiencia del cliente para todas las personas.