Recargos de combustible en Europa


TNT aplica un recargo de combustible basado en índices a todos los envíos. Dicho recargo se basa en el precio al contado del combustible aéreo de tipo queroseno de la Costa del Golfo de Estados Unidos, tal y como publica la Administración de Información Energética de Estados Unidos aquí.

Semana

Precio semanal

Dólar por galón

Recargo de combustible

Todos los servicios


A partir del 01 de agosto 2022, el recargo por combustible de TNT se ajustará semanalmente según la tabla siguiente:

TNT Europa

Rango de precios

dólar por galón*

Recargo de combustible

* at least – but less than

Habrá un retraso de dos semanas en la aplicación del índice de recargo de combustible. Por ejemplo, el recargo del 21 de febrero de 2019 se basará en el precio medio al contado registrado el 11 de enero. Los cambios en el recargo de combustible serán efectivos cada lunes. La información relativa al recargo semanal estará disponible aproximadamente el viernes antes de que este sea efectivo.

TNT podría utilizar un retraso mayor si la publicación del precio del combustible se retrasa en eia.gov.

TNT se reserva el derecho de cambiar el índice y la tabla de recargo de combustible sin previo aviso. Tanto el importe como la duración del recargo se determinarán bajo el criterio exclusivo de TNT. Si el recargo de combustible supera el valor máximo, se reduce por debajo del valor mínimo o se producen cambios en los puntos de evento, se actualizará la tabla anterior.

El recargo por combustible para cada envío de TNT se calcula sobre la tarifa neta de transporte y los recargos relacionados con el transporte que se indican a continuación.

A partir del 22 de agosto de 2022, el recargo por alta demanda aplicable se tendrá en cuenta al calcular el recargo por combustible para cada envío internacional de TNT.

  •        Exceso de dimensiones
  •        Recargo no transportable
  •        Recargo no apilable
  •        Recargo por envío fuera de área
  •        Receiver pays fee (Tarifa de pago al destinatario)
  •        Recargo por entrega residencial
  •        Corrección de dirección incorrecta
  •        NUEVO: Recargo por alta demanda (solo internacional)

Para obtener más información sobre estos recargos, visite esta página.

Si desea obtener más información y las últimas novedades sobre el recargo de combustible, consulte esta página con frecuencia.