Junto a nuestros clientes durante el Brexit

A medida que las negociaciones del Brexit avanzan, TNT se prepara para poner en marcha nuevos procesos que permitan una transición sencilla. Nuestro grupo de trabajo integral para el Brexit está evaluando el posible impacto de esta transición y creando planes que garanticen que podremos ayudar a su empresa cuando surjan cambios.
 

En tiempos de cambio es necesario contar con un servicio de confianza. Por este motivo, necesita un socio experto que pueda prestarle ayuda a lo largo del camino. TNT acumula una experiencia de más de 72 años en envíos por todo el mundo. A este vasto conocimiento sobre el comercio internacional, se suman unos sistemas tecnológicos de última generación y cientos de especialistas en aduanas; una combinación que demuestra que estamos sobradamente preparados para enfrentarnos al futuro.

 

Realice más envíos a nuevos mercados

Nos aseguramos de que sus productos lleguen al lugar y en el momento que usted necesita.

Nuestra cobertura y conectividad implican que pueda confiar en una red de carreteras europea sin precedentes que ofrece la fiabilidad que su empresa necesita para descubrir ahora las oportunidades del mañana.

TRATAMIENTO PRIORITARIO EN ADUANAS

Sus declaraciones de aduanas se simplifican al realizar sus envíos con TNT gracias a nuestra condición de Operador Económico Autorizado (OEA), una marca de calidad con reconocimiento internacional que permite que los envíos se traten con carácter prioritario en las aduanas. 
 

SU EMPRESA ES LO PRIMERO

Seguimos el desarrollo del Brexit muy de cerca, y le garantizamos que estaremos a su lado para poner en marcha cualquier nuevo proceso y aplicar la normativa correspondiente de la forma más sencilla posible. Aunque nadie puede saber con certeza qué nos deparará el Brexit, puede estar seguro de que nos comprometemos a prestarle ayuda con las necesidades que se deriven de sus envíos.

Obtener más información

Nos complace ayudar a empresas de cualquier tamaño y sector. Recuerde que estamos a su disposición para resolver sus dudas y preocupaciones. 

By visiting and using this site, you consent to the placing of cookies by TNT and its partners. Obtener más información