Preparación del envío

Preparar su envio correctamente es la mejor forma de garantizar que este llegue a tiempo. Esto implica utilizar cajas del tamaño adecuado, así como materiales de embalaje y etiquetas apropiados.

Entender los costes de envío

El peso volumétrico se utiliza para determinar el peso de un paquete, lo que, a su vez, determina los costes de envío. El peso volumétrico hace referencia a la densidad del paquete, es decir, el espacio que ocupa en relación con su peso real: cuanto mayor sea el volumen del envío, mayor será el peso volumétrico.


Cómo embalar bultos correctamente

Normativas

Para garantizar que su envío se recibe de forma segura y que llega en las mismas condiciones en las que lo ha enviado, deberá cumplir las normas de embalaje correspondientes.

Etiquetado

Es sumamente importante que los envíos incluyas las etiquetas correctas, puesto que estas proporcionan información clave a las empresas de transporte, como el destino del envío y cómo debe manipularse este.

Envíos que contienen artículos frágiles y de gran valor

Este tipo de artículos requieren cuidados adicionales. Por ello, es importante asegurarse de que están debidamente envueltos y marcados a fin de minimizar el riesgo de sufrir daños durante su transporte.

Normas de embalaje

Eche un vistazo a cómo embalamos sus paquetes, pallets y tipos irregulares de envíos de forma segura y a las instrucciones de etiquetado y sellado, para que pueda garantizar que sus mercancías están embaladas correctamente y listas para el tránsito.

Empiece a realizar envíos con TNT

  • Para empresas de cualquier tamaño
  • Tarifas personalizadas para quienes realizan envíos con frecuencia
  • Recogida del paquete para ahorrarle tiempo
  • Presupuesto en línea al instante con myTNT 2