Enviar un paquete a Alemania

Sabemos todo lo que necesita para hacer envíos a Alemania

Cómo hacer envíos a Alemania

Al tratarse de la mayor economía de Europa, siempre hay demanda de envío de paquetes a Alemania. Además, su céntrica ubicación en la UE y su avanzada infraestructura de transporte implican que miles de empresas utilicen Alemania como puerta de acceso a Europa para ampliar su alcance global en expansión. Con la mayor red terrestre de Europa y su experiencia local desarrollada a lo largo de décadas, TNT es la elección correcta para que sus cartas, paquetes o palés lleguen a Alemania. Póngase en contacto o solicite un presupuesto en línea para empezar a realizar envíos hoy mismo.

 

Las ventajas de TNT

  • Alcance global a más de 200 países
  • La mayor red terrestre de Europa
  • Servicios con hora y día definidos
  • Servicio totalmente personalizado


En TNT somos conscientes de que los clientes, en ocasiones, necesitan más que un servicio estándar del punto A al punto B. Por ese motivo, además de los servicios Economy y Economy Express, podemos ofrecer una amplia variedad de servicios personalizados que satisfagan las necesidades concretas de su empresa. Además de nuestro alcance dentro de Europa y en todo el mundo, nuestra reputación a la hora de realizar esfuerzos adicionales es el motivo de que nuestros clientes vuelvan a enviar con nosotros una y otra vez.

 

 

 

 

¿Desea realizar envíos a Alemania?

Desde dentro de la UE
Realizar envíos de mercancías entre Estados miembros de la Unión Europea resulta bastante más sencillo que hacerlo desde el exterior. Después de todo, uno de los principales objetivos de que se creara la UE en 1993 fue, precisamente, facilitar el comercio. Sin embargo, es importante recordar que aunque realice envíos dentro de Europa es posible que tenga que pagar impuestos sobre las ventas e impuestos especiales.  También necesitará el código de bienes de consumo correcto para sus mercancías.

 

Desde fuera de la UE
Cuando se exportan mercancías a Alemania desde fuera de la Unión Europea hay bastantes más requisitos. Es importante saber qué impuestos hay que pagar, si sus mercancías están restringidas o prohibidas, y si necesitará una licencia de importación.

Etiquetado de su envío

Un etiqueta clara permite que todo el mundo en la ruta de su envío sepa de dónde procede y a dónde se dirige. Dedicar un momento más a que el etiquetado sea correcto reduce el riesgo de sufrir retrasos.

Después de retirar todas las etiquetas antiguas y pegar correctamente la nueva, asegúrese de introducir una de repuesto en el interior de la caja por si ocurriera algún percance. Las etiquetas deben colocarse de forma visible en una superficie plana, sin nada que las tape para poder escanearlas correctamente.  

By visiting and using this site, you consent to the placing of cookies by TNT and its partners. Obtener más información