Enviar un paquete a India

Sabemos todo lo que necesita para hacer envíos a India

Cómo hacer envíos a India

Como una de las principales economías de más rápido crecimiento del mundo, la India es un destino fundamental para las personas que realizan envíos internacionales. Dado que muchos gobiernos han empezado a reducir las restricciones al comercio con la India, ahora es un buen momento para aprovechar este enorme mercado de compra creado por una clase media floreciente. Tanto si necesita enviar cartas como paquetes o palés, podemos llevarlos hasta allí a tiempo y en el mismo estado en que salieron de su casa. Amplíe el alcance de su negocio a la India y aproveche uno de los destinos más importantes del transporte marítimo mundial.

 

Las ventajas de TNT

No tener el conocimiento local necesario para pasar los trámites aduaneros con rapidez puede causar retrasos en sus envíos y le costará dinero. Aproveche la experiencia de envío a la India de TNT y tenga la seguridad de que sus mercancías cruzarán la frontera de la mejor manera posible. Con un servicio completo que incluye el despacho de aduanas y la elaboración de las declaraciones en su nombre, TNT es la mejor manera de garantizar un transporte marítimo mundial eficiente. Si desea obtener más información, visite nuestra página de Aduanas.

 

  • Alcance global a más de 200 países
  • Elija la velocidad que necesita
  • Hora y día definidos
  • Desglose detallado del coste
  • Recogida a la hora que le resulte conveniente

Con entregas en localidades de más de 200 países y territorios en todo el mundo, TNT es una de las principales empresas líderes de entregas exprés del mundo.

 

Gracias a una amplia gama de opciones de entrega para elegir, podrá encontrar un servicio que satisfaga las necesidades inmediatas de su empresa. Tanto si necesita una entrega en 24 horas como una solución más económica, seguro que podremos ayudarle.

 

Además, podrá aprovecharse de nuestros servicios personalizados, que incluyen el transporte de mercancías peligrosas y de artículos sensibles a la temperatura, así como de bultos grandes o pesados. Trabajamos con usted para llevar su envío donde sea necesario y en las mejores condiciones posibles.

 

¿Desea realizar un envío a la India?

Aunque realizar envíos a la India ofrece algunas de las oportunidades de negocio más prósperas del mundo, puede resultar algo más complicado que realizar envíos a otros países. La India es extremadamente cautelosa respecto a las mercancías que entran en el país y la legitimidad de los que exportadores, por lo que puede esperar ser objeto de controles en profundidad cuando envíe sus mercancías a este país.

 

Información importante sobre aduanas para la India

 

En los últimos años, el Gobierno indio ha puesto en práctica controles aduaneros adicionales para garantizar que las empresas que envían o reciben mercancías sean empresas legales. Se trata de un programa denominado Conozca a su cliente o KYC por sus siglas en inglés. Puede encontrar más información sobre KYC más adelante en esta página.

Información adicional sobre los controles KYC

Desde que superara a la India como la economía de mayor crecimiento del mundo, la demanda de envío de mercancías a la India nunca ha sido mayor. Con objeto de que sus mercancías pasen los controles KYC lo antes posible y, de este modo, evitar retrasos en la aduana, asegúrese de respetar estas directrices:


1. Sea preciso en su factura comercial
Es fundamental que la factura que acompaña a su envío sea precisa y completa, y que esté escrita en inglés. Preste especial atención a incluir el nombre completo, número de teléfono y dirección de correo electrónico de la persona de contacto en la India, así como el
nombre legal completo y la dirección de la empresa.


2. Informe detalladamente a su persona de contacto en la India
Si va a realizar un envío a la India o a recibir un envío desde una dirección del país a través de TNT por primera vez, pida a su persona de contacto en la India que envíe un correo electrónico a ImportRegistration.IN@tnt.com con objeto de confirmar que están en la lista KYC de TNT. Nuestros compañeros de la India estarán encantados de ayudarle.


3. Envíe con TNT y evitará repetir el proceso
Una vez que una dirección de la India se registra en nuestra lista KYC, queda incluida permanentemente. La responsabilidad de mantener un registro de estos datos recae en la empresa de transporte, no en las autoridades aduaneras de la India. Por lo tanto, con objeto de evitar la repetición de este proceso en el futuro, siga realizando sus envíos con TNT.


Si contamos con su colaboración, podremos evitar retrasos innecesarios y asegurarnos de que su envío llegue a tiempo.


¿Tiene alguna consulta? No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

By visiting and using this site, you consent to the placing of cookies by TNT and its partners. Obtener más información